15.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Tres trabajadores de telecomunicaciones mueren en violento choque

Camioneta colisionó contra camión cisterna y dejó también dos heridos

Tres trabajadores, de la empresa de telecomunicaciones Bantel, perdieron la vida producto de un violento choque entre la camioneta, de placa de rodaje BBG-868, y un camión cisterna de placa, de rodaje VO0-740.

Cabe precisar que Bantel es la empresa encargada de la construcción e instalación de la fibra óptica en el departamento de Huánuco y Pasco.

Testigos manifestaron que la camioneta viajaba de Huánuco a Lima, con cinco pasajeros a bordo. 

Sin embargo, tras llegar al Kilómetro 179, por causas que aún se investigan, la camioneta colisionó violentamente contra un camión cisterna.

Fruto del choque, tres ocupantes de la camioneta murieron. Estos fueron identificados como Yonel Ortiz Villanera, Milwar Miguel Contreras Escandón y Anacito Amasifuen Salas, quienes murieron instantáneamente entre los fierros retorcidos del vehículo.

Dos presuntos implicados en triple asesinato cayeron en operativo

Mientras tanto, los otros pasajeros, identificados como Joseph Roe Rivera Cárdenas y Milton Noreña Ramos, resultaron heridos y, tras un arduo trabajo de rescate, fueron trasladados al Centro de Salud de San Rafael. Lugar donde quedaron internados.  

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de San Rafael para cercar la escena del accidente e investigar las causas del hecho que costó tres víctimas. 

También llegó personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito, quienes en coordinación con la fiscalía, realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Por otro lado, el conductor del camión, Julio Gutiérrez Laguna, quedó detenido y fue trasladado a la comisaría de San Rafael para ser investigado por la presunta comisión del delito de homicidio culposo.

Publicaciones Relacionadas

Voto 2022: Antonio Pulgar virtual gobernador regional de Huánuco

EditorAhora

Voto 2022: Más de 600 mil huanuqueños acudieron a las urnas

EditorAhora

Turba quemó ánforas en Chupan tras ganar candidato de Mi Buen Vecino

EditorAhora

Resultados oficiales: Huánuco al 6.795%, Antonio Pulgar lidera votación

DAYO

Elecciones 2022: Hoy se eligen autoridades regionales, provinciales y distritales

DAYO

Responsabiliza al gobernador Erasmo Fernández de planificar un ataque contra él

EditorAhora