fbpx
26 C
Huánuco
3 julio, 2020
Policiales

Trimóvil embiste a obrero por escapar de huelguistas

Un obrero resultó herido cuando fue embestido por un trimóvil azul que trataba de escapar del ataque de un grupo de seudo huelguistas. El hecho se registró ayer al mediodía en la esquina de los jirones Leoncio Prado y Ayancocha.

Testigos informaron que un grupo de vándalos provistos de palos, piedras y objetos contundentes, persiguieron y causaron terror entre los taxistas y colectiveros que circulaban por diversas calles de la ciudad, durante el paro programado de dos días por la recuperación de la Hidroeléctrica Chaglla.

Es así que cuando el mototaxista Joaquín Campos Gonzales (33), se desplazaba en su vehículo, fue sorprendido por un grupo de revoltosos que pretendían interceptarlo; sin embargo en una rápida acción, al ver la pista despejada, ingresó en sentido contrario al tráfico para escapar raudamente. Al llegar a la esquina embistió al obrero mientras éste cruzaba la vía. El hombre cayó violentamente al piso y quedó sin conocimiento y malherido. Rápidamente fue trasladado al hospital Hermilio Valdizán donde quedó internado.

Los médicos tras examinarlo, le diagnosticaron traumatismo abdominal, por lo que ingresó al área de Cirugía. Mientras que el taxista fue trasladado a la comisaría.

Publicaciones Relacionadas

Ebrio atropella a estudiante frente a la Unheval

adminahora

Se disputan tenencia de una niña de siete años

editorahora

Tráiler derrama toneladas de frutas al romperse carrocería

adminahora