fbpx
15.5 C
Huánuco
11 agosto, 2020
Policiales

Trimóvil se empotra contra camión de papas

Un terrible choque se registró ayer en la Carreta Central a solo metros del Instituto Superior Tecnológico Aparicio Pomares (ISTAP), donde un trimóvil con placa W1798 rojo, conducido por Kleyton Duran Encarnación, se empotró contra el camión de placa de rodaje I5O-800 conducido por Edwin Masgo Aquino, que trasladaba 20 toneladas de papas y se dirigía de Llata a Lima.

Según versión del conductor del camión, al promediar las 5:30 de la madrugada se habría estacionado para revisar su llanta, pues al parecer se había pinchado, cuando sintió un fuerte golpe en la parte trasera de su camión. Al ver lo que había sucedido encontró al trimóvil con toda parte delantera destrozada y 5 sujetos que estaban dentro, empotrados contra el camión. Al tratar de rescatarlos, 3 de ellos se dieron a la fuga quedando Kleyton Durán Encarnación y un menor de iniciales F.C.P. de 14 años, quienes aparentaban estado de ebriedad.

Por suerte, a los jóvenes el accidente solo les causó lesiones leves como cortes en la cabeza y policontusiones y fueron llevados al Hospital Hermilio Valdizán, y al promediar el medio les dieron de alta.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a dos cuando se llevaban trimóvil

adminahora

A plena luz del día falsos clientes roban a Mifarma

adminahora

Encarcelan a mujer que estafó más de S/ 35 mil a anciana

editorahora