17.1 C
Huánuco
1 diciembre, 2021

Triple choque en carretera Central deja saldo de seis personas heridas

Un total de seis personas resultaron heridas, luego de un violento choque de tres vehículos. El siniestro se registró la noche del lunes en el centro poblado de Yanag, distrito de Pillco Marca, a la altura de la Sutrán, en la carretera Central Huánuco – Ambo.

Tras ser alertados, agentes del serenazgo de Pillco Marca  llegaron hasta el lugar y encontraron siniestrados, en medio de la pista, a los vehículos placa de rodaje C0Y-501, modelo Haval color negro; el vehículo de placa H1R-822, Nissan Sentra, blanco;  y  vehículo Daewoo de placa A4R-645.

Uno de los heridos fue identificado como Steve Jhon Suasnabar Valle (36), conductor del vehículo de placa de rodaje C0Y-501, diagnosticado con policontusiones y visibles síntomas de ebriedad, quien presuntamente habría sido el causante del triple choque, por lo que quedó detenido y custodiado por la policía en la clínica donde era atendido.

Asimismo, resultó herido Yony Oturre Jara (35), conductor del vehículo Nissan Sentra de color blanco, diagnosticado también con policontusiones y a quien los médicos evalúan posibles fracturas de los huesos.

También resultaron heridos  Juver Juvenal Alvino Maylle (48), conductor del vehículo Daewoo, blanco, y sus pasajeros Juana Francisca Antonio León (50), Victo Zenón Haro Antinio (21),  Telsforo Zenón Haro Mendoza (45), quienes fueron trasladados al hospital Hermilio Valdizán.

Juver fue diagnosticado con fractura de antebrazo izquierdo y diversas lesiones en el cuerpo; mientras que, Víctor y Telsforo, con policontusiones, y quedaron internados en el nosocomio regional para ser observados.

En tanto, los tres vehículos quedaron con serios daños materiales. Las circunstancias del triple choque son investigadas por policías de la sección tránsito de Cayhuayna, para establecer responsabilidades.

Publicaciones Relacionadas

Frontera entre Perú y Ecuador se mantendrá cerrada

Yohalex

Sujeto acuchilla y deja al borde de la muerte a obrero

Yohalex

Nueve años de cárcel para sujeto que realizó tocamientos indebidos a su sobrina

Yohalex

Vehículo conducido por policía arrastró motocicleta por 30 metros

Yohalex

Capturan a dos “cogoteros” escondidos en hotel

Yohalex

Hijos fueron detenidos por acusación de golpear a su padre

Yohalex