13.7 C
Huánuco
28 junio, 2022

Triunfo con sabor a ‘rocoto relleno’

FBC Melgar venció por 3-0 a Sport Huancayo en partido adelantado por la octava jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

Un partido que inició bastante equilibrado para ambos, se respetaron mucho pero que con el pasar de los minutos las ganas e individualidades fueron claves para dar paso a la victoria. En ese sentido, la primera acción clara llegó de los pies de Ronald Huacca en el ‘Rojo’, quien luego de sacarse de encima la marca sacó el disparo en 29 minutos, pero lamentablemente para los intereses del cuadro huancaíno el esférico dio en el travesaño.

Sin embargo el marcador se abriría sobre los 37′ minutos, cuando una buena jugada por izquierda, terminó en un centro para que el ‘Cholito’ Irven Ávila solo tuviese que añadir el balón y colocar el 1-0 con el que se irían al descanso.

Ya para la segunda parte del encuentro, la fórmula para Melgar estuvo en seguir presionando la salida del rival y vaya que le funcionó. De esta manera, cuando el reloj marcaba los 49 minutos, Joel Sánchez consiguió la segunda conquista.

Los huancaínos dirigidos por ‘Bam bam’ Valencia no terminaban de recuperare de los dos primeros golpes, cuando llegó el tercero. Ávila una vez más recibió un buen pase tras una jugada colectiva, y con remate cruzado derrotó a Pinto una vez más para decretar la goleada a los 52′. 

De allí en más, Sport Huancayo intentó de todas las maneras, sin embargo no encontró el camino para hacer daño pero no encontraría la forma de hacerlo. 

Con este resultado, FBC Melgar suma siete puntos y asciende al séptimo puesto en el Grupo B. Mientras que Sport Huancayo, cae a la penúltima casilla con seis unidades.

Publicaciones Relacionadas

Huánuco no jugará departamental tras eliminación de Unheval y León de Hco

editorahora

Alianza UDH terminó su campaña con derrota

editorahora

San Luis fue el primer clasificado tras vencer a Villa Tranca

editorahora

Gianluca Lapadula presentó su libro autobiográfico en Lima

editorahora

Arranca etapa departamental de la Copa Perú

editorahora

Equipos se refuerzan para la etapa departamental

editorahora