20.1 C
Huánuco
3 marzo, 2021

Trucos para que logres capturar mejores fotografías con tu teléfono celular

Trucos para que logres capturar mejores fotografías con tu teléfono celular

El fotógrafo Armando Aguilar ha decidido compartir sus conocimientos en TikTok. A través de videos, da consejos para que las personas puedan tomar mejores fotografías usando un teléfono celular, y una de esas grabaciones se ha vuelto viral en las redes sociales.

De acuerdo al video compartido por Aguilar, si una persona quiere sacarse fotografías frente a una arquitectura grande como una catedral, un castillo o un palacio, no debe usar la cámara principal.

En su lugar, debe utilizar la cámara panorámica y girar el celular. “Comienza a tomar la foto desde el piso hasta lo más arriba posible”, dice Aguilar. Luego, hace una comparación entre una imagen registrada con la cámara principal y otra captada con la panorámica. ¿El resultado? La segunda impacta más.

El video ha logrado superar las cuatro millones de reproducciones y los 300.000 favoritos. También hay comentarios a mansalva. Uno dice: “Sí funciona, lo hice frente a un monumento y quedó bien”. Un segundo, agrega: “No olvidarse que hay que tener buen pulso”. Y un tercero concluye: “¡Qué chido! Me gusta tomar fotos”.

Lea también:

Pago con “débito” se acerca al efectivo en compras en supermercados

Publicaciones Relacionadas

Millonario japonés está buscando acompañantes para viajar gratis a la Luna en 2023

DA8

Video: Un repartidor salva a una niña que cayó de una altura de 12 pisos

DA8

Día del Amor y la Amistad y su relación con la leyenda del hilo rojo

DA8