16.9 C
Huánuco
22 enero, 2022

Un muerto y cuatro heridos de gravedad deja despiste de camioneta

Bebé de ocho meses muere en fatal accidente en carretera Huacrachuco

Un bebé de apenas ocho meses figura como víctima del fatal accidente registrado en la carretera Huacrachuco,donde una camioneta Hilux color azul de placa de rodaje I1W 851, conducida por Pedro Atencio Herrara perdió el control. 

Se conoció que la camioneta se dirigía del anexo Villamar con destino al distrito de San Buenaventura – Huacrachuco, sin embargo, al llegar a la zona del Morro de Marco el chofer perdió el control y despistó por una pendiente.

El vehículo llevaba al menos 15 pasajeros entre  la tolva y la cabina.  Al momento de caer dió varias vueltas de campana dejando regados a los heridos por la pendiente. 

Se conoció que cuatro personas resultaron gravemente heridas, quienes fueron trasladadas al hospital de Huaraz y otras 10 personas presentaron lesiones leves.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron representantes del cuerpo policial  y la fiscalía para realizar  las diligencias del levantamiento de cadáver. 

 En tanto los pobladores mostraron su malestar argumentando que por la zona las vías son pésimas y peligrosas, además los vehículos cargan pasajeros como si fueran equipajes sin control de las autoridades.

Publicaciones Relacionadas

Reducen a 7 días los días de aislamiento para contagiados por COVID-19

Yohalex

Varias instituciones suspenden actividades por alto contagio de COVID-19

Yohalex

Prisión preventiva para sujeto que robó laptop e intentó matar a exenamorada

Yohalex

DRA comprará papa e insumos a agricultores por cuatro millones de soles

Yohalex

Perú: Más de 100 decesos por COVID-19 en 24 horas

Yohalex

Más de 100 instituciones educativas en LP inoperativas para reinicio de clases

Yohalex