14.8 C
Huánuco
18 mayo, 2022

¡Una nueva baja!

Raziel García se lesionó y fue desconvocado para el inicio de las Eliminatorias

Las malas noticias no dejan de llegar desde Videna y es que este viernes la Selección Peruana comunicó a través de sus redes sociales que el volante de la Universidad César Vallejo, Raziel García, quedó desconvocado  para los duelos con Paraguay y Brasil, por la primera fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022.

“La Selección Peruana de Fútbol lamenta informar que el futbolista del Club César Vallejo, Raziel García, queda fuera de la convocatoria para las fechas 01 y 02 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022, tras sufrir un desgarro muscular en el muslo derecho. ¡Pronta recuperación, Raziel!”, dice la nota oficial.

El mediocampista de los ‘Poetas’ había sido una de las novedades en la nómina entregada por Ricardo Gareca hace una semana. El jugador también fue considerado por el comanda técnico de la Bicolor para el proceso de entrenamiento que se desarrolló empezando septiembre en la Videna.

De esta forma García se une a los conocidos casos de Nilson Loyola y Aldo Corzo, quienes en los últimos días fueron dados de baja por también presentar cuadros de lesión.

Dolor de cabeza para Ricardo Gareca, quien tendrá que buscar su reemplazo de cara al próximo 8 de octubre cuando la Selección Peruana debute oficialmente en las Eliminatorias Qatar 2022 visitando en Asunción a Paraguay.

Publicaciones Relacionadas

Cristal chocará con Talleres por la quinta fecha de Copa Libertadores

editorahora

Lapadula volvió al Benevento tras breve ausencia

editorahora

Así se jugó etapa provincial de Leoncio Prado

editorahora

Arrancó etapa provincial de Huánuco

editorahora

Huanuqueño destacó en evento de tae kwon do

editorahora

Partido se suspendió tras trifulca en Tocache

editorahora