14.1 C
Huánuco
20 agosto, 2022

Unión Comercio lanza graves denuncias contra Cusco FC

El Club Unión Comercio publicó una grave denuncia contra el Club Cusco FC y su gerente deportivo, Rolando Escajadillo, porque estarían planeando acciones para perjudicar en el campeonato, viendo que es actual líder absoluto de la Liga 2. Escajadillo habría llegado a Tarapoto para “concertar reuniones clandestinas” con jugadores del Unión Comercio. 

“El señor Escajadillo acompañado de un personaje identificado como “El Chino” José Luis Fernández, o “Chino Adidas”, reconocidos por los jugadores del Comercio, valiéndose de artimañas, buscan desvirtuar la honorabilidad de nuestros deportistas profesionales, ofreciéndoles contratos a futuro y otras ofertas no éticas que hacen daño al fútbol profesional y además están prohibidas por las normas federativas”, dice un comunicado del Club Unión Comercio. 

Alianza UDH vs Llacuabamba en reservas juegan mañana

“Creemos que siendo Cusco FC una institución respetable y de convicciones limpias de conductas deportivas y más aún teniendo profesionales de primer nivel en su plantel, estamos convencidos que se ha utilizado su nombre. Por lo cual esperamos el esclarecimiento debido”, añade. 

“Denunciamos que también hemos tomado conocimiento que nuestros jugadores han sido amenazados de atentar contra su vida y salud, con el fin de disminuir el potencial deportivo alcanzado”, señala el comunicado difundido ayer.

Publicaciones Relacionadas

Casemiro es nuevo jugador del Manchester United por 70 millones de euros

DA30

Reserva de Alianza UDH jugará en Huancayo

EditorAhora

16 clubes jugarán en campeonato de segunda división de Huánuco

EditorAhora

Cambian horario del partido entre Independiente del Valle y Melgar

DA30

FIFA vende 2.4 millones de entradas para el Mundial de Catar

DA30

IPD homenajea a selección nacional subcampeona panamericana de surf

DA30