16.3 C
Huánuco
14 junio, 2021

No sacaron la garra

Universitario de Deportes cayó goleado por 4-0 en Ecuador ante Independiente del Valle, el equipo de Comizzo le dijo adiós a los octavos de final de la Libertadores.

 Los equipos peruanos siguen sufriendo en los torneos internacionales – salvó Melgar que tiene 4 victorias en la Sudamericana – y esta vez le tocó al sub campeón del fútbol peruano, Universitario de Deportes, quien perdió ante Independiente del Valle y se quedó sin chance de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los ‘cremas’ nunca encontraron la ‘brújula’ y vendieron caro los errores defensivos, que este miércoles salieron aún más a la vista.

Los ecuatorianos tomaron el control del partido desde el primer minuto de juego, pero carecieron de ideas y tranquilidad para hacer daño a una defensa crema que, de alguna manera, venía haciendo bien las cosas al igual que el arquero José Carvallo, quien se las ingenió para desviar un par de remates de Hurtado de Escobar.

Cuando se jugaba el tiempo extra del primer tiempo, Jhon Sánchez aprovechó un pase a la espalda de Diego Chávez y la colocó al ángulo.

Lo que ofreció Universitario en ataque fue realmente pobre. Para el olvido. Por ahí un cabezazo de Alonso, que salió desviado, fue lo más peligroso del equipo crema en la primera mitad.

Para el segundo tiempo, Independiente del Valle no tuvo la necesidad de apretar el acelerador para que los goles caigan por su propio peso. Y es que Universitario ofreció muchas ventajas en defensa, las cuales fueron bien aprovechadas por los ecuatorianos, sino que lo digan Murillo, Sánchez y el ‘Titi’ Ortiz, quienes superaron el arco de Carvallo.

Lo de Universitario fue decepcionante en todas sus líneas, porque nunca tuvo el balón, ni ideas, ni temperamento para acortar diferencias. 

La próxima fecha, Universitario de Deportes recibirá a Defensa y Justicia en el Estadio Monumental de Lima e Independiente del Valle visitará al campeón Palmeiras en Brasil.

Publicaciones Relacionadas

Argentina y Chile igualan 1-1 iniciando Copa América

DA14

Brasil vs Venezuela juego inaugural de la Copa América

DA14

Simón Kjaer será el “capitano” por petición de su equipo

DA14

Dirigencia no quiso más a Revollar

editorahora

Goleada ’grone’

editorahora

editorahora