26.7 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Victoria crema

Universitario de Deportes ganó por 3-1 a Cienciano del Cusco por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson.

Universitario de Deportes volvió a batir a Cienciano, pero en esta ocasión fue por 3 a 1, en un resultado que hace que los cremas sigan soñando con ganar la Fase 2 de la Liga 1.

A los 22′, Hernán Novick fue trabado dentro del área cusqueña y el juez Joel Alarcón no dudó en cobrar penal para el cuadro crema. Fue el propio Novick, quien transformó en gol el tiro desde los doce pasos tras un remate fuerte ante Ferreyra. 

El cuadro crema continuó atacando y tuvo varias oportunidades de poder ampliar el marcador, sin embargo, la defensa cusqueña salvó a Ferreyra y evitó el segundo.

Universitario generó más opciones de gol, pero en el tiempo adicional (46’) Cienciano consiguió el empate gracias a Juan Romagnoli, después que se sancionó un penal contra Álvarez en una disputa del balón con Novick.

Igualados se fueron al descanso; tras el receso, la paridad de fuerzas parecía no romperse, sino hasta que otro penal desniveló el marcador nuevamente. Enzo Gutiérrez fue el encargado de ejecutarlo para poner el 2 a 1.

Luego de algunos intentos, Cienciano dejó escapar el empate, mientras que la “U” también tuvo sus chances para ampliar el marcador, pero recién celebraría a los 90′ por intermedio de Alexander Succar tras un gran gol. 

Universitario sumó ocho puntos y se sitúa en la sexta posición, mientras que Cienciano se mantiene con cinco unidades en la mitad de la tabla. En la próxima jornada, Universitario chocará con Ayacucho FC, y Cienciano hará lo propio ante Sport Huancayo.

Grupos definidos para la Liga 1 Betsson temporada 2021

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

editorahora

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

editorahora

Presencia peruana en final de Copa Sudamericana

editorahora

Colo Colo venció 4-1 a La Serena por la Liga chilena.

editorahora

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

editorahora

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

editorahora