20.7 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Universitario de Deportes venció 2-1 a Deportivo Binacional

Universitario de Deportes venció 2-1 a Deportivo Binacional y se acerca al cupo de clasificación a la Copa Libertadores 2022.

Alianza Universidad igualó 1-1 con Cienciano por la fecha 15 de la Fase 2

Celebran en Ate. En el penúltimo partido de la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, la “U” se impuso por 2-1 sobre el Deportivo Binacional.

La primera etapa se caracterizó por un dominio del “Poderoso del Sur”, que dispuso de claras ocasiones para anotar, pero en todas ellas apareció el portero crema José Carvallo para impedir la caída de su portería.

El delantero de Binacional Marlon de Jesús fue una pesadilla para la defensa crema, pero no estuvo efectivo. El ecuatoriano tuvo hasta tres ocasiones de gol, pero en ninguna de ellas logró concretar y por ello se fueron sin goles al descanso.

Melgar goleó 6 a 0 a San Martín y cada vez lo acerca más a la Liga 2.

Ya en la segunda mitad del compromiso, los cremas entraron con nuevos brillos y de forma rápida lograron abrir el marcador con una buena triangulación entre Novick, Urruti y que culminó bien Alex Valera para convertir un nuevo gol en la Liga 1.

El equipo de Juliaca adelantó sus líneas y a los 67′ Carvallo le ganó un mano a mano a Marlos de Jesús, sin embargo, a los 75′ no pudo hacer nada para evitar el tanto de Johan Arango, quien recibió un buen pase de Caraza, y conectó en primera de derecha para el 1-1.

Diego Manicero, volante ofensivo del Alianza UDH, habló sobre las sensaciones que le dejó el partido ante Cienciano

El empate parecía ser lo más justo, pero en los minutos finales los jugadores de Juliaca se equivocaron en la salida y propiciaron un penal para los cremas, el cual fue ejecutado de buena forma por Nelinho Quina para sellar la agónica victoria del conjunto merengue.

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora