17.3 C
Huánuco
23 octubre, 2020
Image default
Deportes

Universitario goleó por 5 a Deportivo Municipal

Por la fecha 15 de la Liga 1, Universitario no tuvo problemas y apabulló por 5-0 a Deportivo Municipal en el Estadio Alberto Gallardo. El cuadro ‘crema’ no solo es puntero, sino que a ello le ha sumado un nivel descontrolado a cual rival se le pone enfrente. 

Un duelo donde los ‘cremas’ fueron amplios superiores de principio a fin, al punto que antes de los primeros quince minutos ya se celebraba. En esa línea, a los 11′, Jonathan Dos Santos confirmó su racha goleadora y de magistral tiro libre puso el 1-0 para los de Ate.

En otra llegada de Universitario, Federico Alonso se fue al ataque en un tiro de esquina y al ver el rebote en corto, sacó un derechazo para poner el segundo a favor de los cremas. 

En los minutos de descuento Jesús Barco puso el tercero del partido luego de empujar la pelota que se le encontró en la línea del arco. Minutos antes el volante ‘chalaco’ había fallado una clara situación de gol.

Para la segunda mitad los goles continuaron. Esta vez fue Alberto Quintero, quien llegó hasta el área chica y forzó el autogol de Rotche Aguilar, el cual descolocó a Melian. El panameño fue unas de las figuras del elenco crema.

Un panorama aún más difícil para los ‘ediles’ que en esa pérdida de la ‘brújula’ y sin nada para ofrecer, terminó cometiendo una falta dentro del área sobre Diego Chávez. Al frente se paró Alejandro Hohberg, que a los 64′, le puso fin a la historia del llamado ‘clásico moderno’.