24 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Policiales

Universitario muere embestido por camioneta

El estudiante de ingeniería civil, Kedrov Hussein Valverde Pujay (26), murió tras una penosa agonía al ser embestido por una camioneta Toyota blanca con placa de rodaje Z1I-068, que luego se dio a la fuga.

El fatal accidente ocurrió en la madrugada del sábado, cuando el joven trataba de cruzar la pista y de repente apareció la camioneta a excesiva velocidad y lo embistió violentamente y el estudiante salió impulsado por varios metros por la fuerza del impacto y quedó tirado inconsciente en la vía.

Los paramédicos del Samu llegaron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios rápidamente lo trasladaron al servicio de Emergencia del nosocomio regional a donde ingresó inconsciente. El diagnóstico fue traumatismo encéfalo craneano grave y traumatismo múltiple.

Tras permanecer más de 24 horas internado internado en la Unidad de Cuidados Intensivos conectado a un respirador mecánico, el estudiante falleció ayer en horas de la mañana y su cuerpo fue trasladado a la morgue central para la necropsia de ley.

La policía ya inició la investigación con el objetivo de dar con el vehículo e identificar al irresponsable conductor causante del accidente y que se dio a la fuga sin prestar auxilio a su víctima.

De acuerdo a la placa del vehículo que fue hallada botada en la pista donde se produjo el accidente, según el reporte de la Sunarp su propietario sería Fredy Maíz Agapito.

Publicaciones Relacionadas

Abogados piden libertad para policías que quitaron dinero a agricultor

editorahora

Sentencian a jugador por receptación agravada

adminahora

Sentencian a sujeto que estafó con estudio técnico minero

editorahora