20.5 C
Huánuco
29 octubre, 2020
Image default
Deportes

Universitario vence por 2-0 a Atlético Grau por la fecha 14 del Apertura

Por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1, Universitario de Deportes venció 2-0 a Atlético Grau de Piura en el Estadio San Marcos. El cuadro ‘crema’ no tuvo problemas para sacar adelante el partido que lo sigue afianzando en lo más alto de la tabla.

El primer gol de los merengues llegó a los 27 minutos, el mismo que llegó tras un centro de Alejandro Hohberg que encontró a Jonathan Dos Santos (quien se estaba atando los chimpunes) libre de marca. El delantero ‘charrúa’ no desaprovechó la oportunidad y le dio la ventaja a los suyos.

Con el 0-1 abajo, Grau dejó su libreto calculador y se fue con todo al ataque, pero careció de orden, ideas, precisión y, sobre todo, fuerza en ataque. Por ahí Manco fue quien más intentó, pero nunca encontró respuesta entre sus compañeros de equipo.

Para el segundo tiempo, la ‘U’ siguió siendo un claro dominado y fue así que aumentó el marcador a través de Hohberg, quien con golpe de cabeza superó al arquero Medina, tras buen centro de Chávez que también hizo muy bien las cosas por su carril derecho.

Con un resultado mucho más cómodo y como ha pasado en otras presentaciones, Universitario de Deportes bajó la intensidad y hasta un poco de protagonismo.

Con este resultado la U logró sumar 32 puntos y seguir muy cómodo en el primer lugar, mientras que Grau se quedó en 11 unidades y sigue complicado con el tema del descenso.