22.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Uno más a la lista

El remero peruano, Álvaro Torres, consiguió el ansiado boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 El exponente del remo nacional, Álvaro Torres, logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio y se convirtió en el deportista nacional número 18 que accede a la cita máxima, que se disputará el presente año.

Álvaro Torres logró su cupo olímpico en la Regata Clasificatoria de las Américas de Río de Janeiro, en donde ocupó el quinto lugar. Sin dudas, un gran resultado para nuestro destacado compatriota.

El deportista nacional, de 27 años, fue medallista en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, donde ganó una presea dorada y otra de bronce. Dos años después, obtuvo también la medalla de oro en los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019. Los de Tokio serán sus primeros Juegos Olímpicos.

El boga toma la posta de Renzo León y Camila Valle, olímpicos en Río 2016, como representante del remo en la delegación peruana.

Álvaro Torres se convierte en el deportista peruano número 18 en asegurar su presencia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La representación nacional en el Preolímpico estuvo conformada por: 2XPLW Pamela Noya y Camila Valle, 2XPLM Lucas Salmón y Gerónimo Hamann, 1XW Adriana Sanguineti y por 1XM Alvaro Torres, al mando de los entrenadores Diego Mejia, Claudio Águila y Franky Viacava. 

Publicaciones Relacionadas

Ya conocen a sus rivales

editorahora

Así quedó el sorteo de la Sudamericana

editorahora

No pudo celebrar la ‘Culebra’

editorahora