20.7 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Igualdad en el Monumental

En partido que se jugó en el Estadio Monumental, con doblete de Alexis Blanco, UTC derrotó por 2-1 a Cusco FC abriendo la jornada seis de la Fase II de la Liga 1 Betsson.

El duelo fue de trámite bastante discreto en los primeros minutos; ninguno de los dos conjuntos se animaba a hacer daño en ataque y ello provocó que ambas porterías no pasaran mayores apuros.

Recién sobre la media hora de juego, el cuadro cajamarquino, se puso en ventaja tras el remate de Gentile que Hermoza no pudo rechazar muy lejos y Blanco aprovechó para poder rematar y conseguir el 1-0 en el marcador.

Sobre el final del PT, Hermoza tras otro rebote, dejó picando el balón dentro del área y nuevamente Blanco aprovechó la distracción para colocar el 2-0 e irse al descanso.

Cusco tuvo que salir más ofensivo en la segunda parte, en la cual arrinconó en su campo a los cajamarquinos. El duelo fue un ataque y defensa, en la que los dirigidos por Mario Viera supieron soportar la presión imperial.

Sin embargo, nada pudo hacer la defensa de UTC para impedir que Sandro Rengifo a los 77 minutos descontara y le diera cierta esperanza a la escuadra cusqueña.

Finalmente, el marcador no se movería más y UTC sumaría tres puntos importantes de cara a la tabla acumulada a donde llegó a los 16 puntos, mientras que en la Fase II, sumó seis unidades.

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora