15.9 C
Huánuco
25 enero, 2021
Image default
Deportes

UTC derrotó 4 a 2 a Cantolao

El conjunto cajamarquino venció en la tercera fecha de la Fase 2 con un doblete de Mauro Guevgeozián en el estadio Alberto Gallardo

Los primeros 45 minutos fueron demasiados cruciales. El cuadro cajamarquino buscó abrir el marcador desde los primeros minutos de haber iniciado el compromiso, pero tuvo que esperar hasta los 22′ para que una falta en el área les diera la oportunidad de marcar el 1-0 desde los 12 pasos. El encargado de patear fue el armenio Mauro Guevgeozián, con un remate cerca al palo derecho alejado del portero Delgado.

Los dirigidos por el ‘Pepón’ Franco Navarro crecieron con el marcador a favor y a los 30 minutos Luis Iberico se encargó de aumentar la diferencia. El cuadro del ‘Delfín’ tuvo una opción para descontar por medio de Quintero quien se sacó la marca de Libman pero demoró en definir y no logró sacar el remate al arco.

Sobre los 37′, el uruguayo firmó su doblete tras gran jugada colectiva y sería el argentino Emiliano Trovento el encargado de decretar el 4-0 a los 42 minutos.

Cantolao hizo un par de cambios en el primer tiempo, incluido el ingreso de Mario Tajima, quien en el minuto 44 habilitó a Aarón Sánchez para el descuento.

Al regreso del descanso, la Academia Cantolao trató de seguir descontando para así buscar el empate, pese a los cuatro goles hechos por los cajamarquinos en el primer tiempo. A los 66′ minutos de juego se dio otra falta en el área, esta vez, a favor del Delfín y el elegido a patearlo fue Junior Ponce, quien decidió colocarla en el sector izquierdo de la portería y así poner el 4-2.