El coronel PNP Colin Sim Galván, Jefe de la Región Policial de Huánuco, informó que el 50 % de los agentes del orden de Huánuco y Tingo María, fueron vacunados contra la COVID-19. La vacunación finalizó el día de ayer.
Como se sabe, en Huánuco resultaron vacunados 918 efectivos policiales y en Tingo María, 522. Sim manifestó que en el caso de los agentes de Cerro de Pasco, resultaron vacunados al 100 %. Para este grupo de policías llegaron 900 dosis de la vacuna Pfizer.
El oficial informó que en los próximos días llegará a Huánuco otro lote de antídotos contra la COVID-19. Con esta nueva remesa, se culminará con la vacunación al 100 % de los uniformados de Huánuco y Tingo María.
Se supo, que varios policías tuvieron dolores de cabeza y náuseas luego de recibir la vacuna. Ellos recibieron atención médica y están estables y continúan con sus labores. En la administración de la segunda dosis, personal de la Dirección Regional de Salud participará en la vacunación de los efectivos policiales.
Lea También:




