19.2 C
Huánuco
20 enero, 2022

Vacunan contra la COVID-19 a jueces y trabajadores de la corte de Huánuco

Vacunan contra la COVID-19 a jueces y trabajadores de la corte de Huánuco

Magistrados y servidores del distrito judicial Huánuco de 55 a 59 años recibieron la primera dosis de vacuna contra la COVID-19. La jornada de vacunación se realizó en coordinación de la Dirección Regional de Salud (Diresa) y el subcomité de Seguridad y Salud en Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Huánuco. Usaron como lema “Las vacunas salvan vidas”.

Los profesionales de la Diresa y personal de Salud del Subcomité de Seguridad y Salud en Trabajo de la corte llevaron a cabo la vacunación. La inoculación inició a las 9:00 de la mañana hasta el mediodía de ayer. En este grupo etario, la institución judicial tiene 38 personas.

Jesús Quintana Rojas, gerente de Administración Distrital de la corte, indicó que realiza las coordinaciones con los representantes del Gobierno Regional Huánuco, para que en los siguientes días o semanas continúen las campañas de vacunación para los grupos etarios de acuerdo a la programación del Ministerio de Salud (Minsa) y la Diresa.

Por su lado, Richard Ninaquispe Chávez, titular de la corte de Huánuco, indicó que la administración de los antídotos contra la COVID-19 a los trabajadores judiciales, refuerza la protección a los servidores que trabajan en la modalidad mixta.

Lea También:

Minsa responde al Colegio Médico que no existe evidencia científica para una tercera dosis contra la COVID-19

Publicaciones Relacionadas

Diresa tendrá plazo hasta el 31 de enero para entregar IE donde funcionan hospitales COVID

Yohalex

Denuncian que trabajadores del hospital Tingo María cobran sueldo irregularmente

Yohalex

Director de EsSalud afirma que están buscando terreno para nueva infraestructura

Yohalex

Amarilis no tendrá agua mañana 21 de enero

Yohalex

Ayacucho: Se registran 32 casos de dengue en el Vraem

Yohalex

Inauguran exposición fotográfica de Los Negritos de Huánuco

Yohalex