19.1 C
Huánuco
20 enero, 2021
Image default
Deportes

Valencia enojado con la FPF

Wilmar Valencia se mostró bastante molesto por las decisiones de parte de la FPF antes del encuentro ante Coquimbo Unido.

Como se sabe, Sport Huancayo fue eliminado de la Copa Sudamericana el día miércoles ante Coquimbo Unido de Chile en el estadio Nacional de Lima, luego de quedar 0 – 0 en la idea y en la vuelta, el conjunto chileno venció por 2 – 0.

Tras el encuentro, el técnico huancaíno, Wilmar Valencia, brindó la habitual conferencia de prensa donde fue enfático al decir que el equipo no recibió ningún tipo de apoyo de parte de la Federación Peruana de Fútbol, mientras que su rival de turno llegó mucho más descansado.

“Para competir hay que tener las facilidades. Mientras Coquimbo tuvo una semana para este partido, nosotros jugamos (frente a Alianza Lima). No tuvimos ningún apoyo. La FPF tuvo que poner un poco más de énfasis en apoyar su único equipo en la Conmebol”, aseguró el técnico del ‘Rojo Matador’.

Agregó: “Para competir hay que tener las facilidades. Mientras Coquimbo tuvo una semana para este partido, nosotros jugamos”.

Valencia valoró el esfuerzo de sus dirigidos pese a los continuos partidos que le tocó afrontar, tanto en la Liga, como en la Sudamericana.

 “Rescato la entrega, voluntad, esfuerzo y las ganas que le han puesto”, finalizó.