20.7 C
Huánuco
25 noviembre, 2020
Image default
Deportes

¡Vamos por los tres puntos!

Alianza Universidad de Huánuco enfrentará hoy a la Universidad San Martín, a partir de la 1:00 pm, por la primera fecha de la Fase 2 del fútbol peruano.

Tras una regular campaña en la Fase 1, Alianza Universidad buscará arrancar la Fase 2 con el ‘pie derecho’ tal como lo hizo a inicios del año; el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos será testigo de este nuevo enfrentamiento entre ‘azulgranas’ y ‘santos’.

Los dirigidos por Ronny Revollar no llegan de la mejor manera a este partido, luego de haber caído en la última jornada de la Fase 1 ante Sport Boys del Callao. Un gol agónico del ‘Chucho’ Chávez, terminó dejando con las manos vacías a nuestros coterráneos.

Alianza Universidad alcanzó el puesto siete en la Fase 1 de nuestro campeonato, pese a su arranque soñado de seis partidos victoriosos.

Por otra parte, los ‘santos’ de Santa Anita llegan en forma ascendente sumando diez puntos de los últimos doce disputados en el Torneo Apertura.  Los ‘albos’ cerraron la Fase 1 del campeonato con 21 puntos en la tabla de posiciones, ocupando el puesto 16.

Héctor Bidoglio, técnico de la Universidad San Martin, confesó a un medio capitalino, luego de su última victoria, que “el equipo está encaminado, estamos preparados para lo que viene. Tenemos un plantel parejo, tenemos jugadores que tienen ganas de estar y esperaremos el boletín de sanciones (por sí Gentile podrá estar o no por acumulación de amarillas)”.

Ambas escuadras se han visto las caras tres veces en enfrentamientos directos y el saldo es favorecedor para los huanuqueños con una victoria, y dos empates.