20.2 C
Huánuco
24 octubre, 2020
Image default
Deportes

¡Vamos por los tres puntos!

Alianza Universidad enfrentará hoy a Sport Boys del Callao por la última fecha de la Fase 1 del Torneo Apertura

A cerrar bien la fase 1. Alianza Universidad de Huánuco empezó con el ‘pie derecho’ su participación en la fase 1 del Apertura, antes de la pandemia, los dirigidos por Ronny Revollar sumaron 16 puntos lo cual les condujo al primer lugar de la tabla de posiciones; para su mala suerte no tuvo una buena campaña post cuarentena debido a las múltiples lesiones que sufrieron los jugadores debido a la seguidilla de partidos.

Hoy el equipo huanuqueño se enfrentará desde las 3:30 pm a Sport Boys, en la Videna de la FPF. El cuadro ‘azulgrana’ viene recuperando paso de a pocos y quiere confirmarlo ante los ‘rosados’, que tampoco serán rival fácil considerando su última victoria ante el equipo de Cienciano.

La ‘Misilera’ espera buscar un nuevo triunfo en el torneo para que sea el punto de quiebre para alejarse de los últimos puestos de la tabla que los viene acechando desde hace algunas fechas atrás.

Alianza Universidad logró sumar una victoria clara ante Cantolao la fecha pasada, donde la aparición más resaltante fue la de Lionard Pajoy que volvió a hacerse presente en el marcador luego de muchas fechas.

Las estadísticas son favorables para el cuadro azulgrana, ya que el 2019 se enfrentaron 2 veces y ambas fueron victoria para los nuestros.