25.2 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Cinco pasarían directamente

Debido a que varios equipos que solicitaron inscripción en la Copa Perú quedaron fuera por no cumplir los requisitos exigidos por la FPF, unos cinco equipos pasarían directamente a la segunda fase.

Ya piensa en la Copa Perú

Por lo pronto, hay dos confirmados debido a que en sus respectivos departamentos solo se inscribieron un equipo. El ADT de Tarma es el único inscrito por Junín y Los Caimanes de Puerto Eten por Lambayeque.

Los tarmeños chocarán en la segunda fase con el represente de Ancash, mientras que los lambayecanos lo harán con el represente de Tumbes. 

De la misma forma, el Unión Juventud de Chimbote sería el único representante de Ancash porque el Star Ancash fue retirado por la FPF porque sería el mismo Sport Ancash que se cambió de nombre y que tiene una cuantiosa deuda desde hace varios años, aunque el club ha apelado y espera la respuesta. 

Por otra parte, los equipos de Atlético Maldonado de Madre de Dios y el Credicoop de Moquegua también serían los únicos representantes de esos departamentos porque los otros aún no han cumplido con presentar los requisitos en regla y están por cumplirse los plazos. 

Los clubes inscritos para la Copa Perú

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

editorahora

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

editorahora

Presencia peruana en final de Copa Sudamericana

editorahora

Colo Colo venció 4-1 a La Serena por la Liga chilena.

editorahora

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

editorahora

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

editorahora