14.6 C
Huánuco
20 junio, 2021

Vecina sorprende a sujeto ultrajando a menor de 8 años en llicua.

Un depravado sujeto fue sorprendido por una vecina cuando ultrajaba a su sobrina de solo ocho años de edad. El execrable hecho se registró ayer en horas de la tarde en el centro poblado de Llicua Baja, en el distrito de Amarilis.

La mujer, a quien denominaremos Ana, afirmó que cuando apenas llegó del mercado a su vivienda, su esposo le informó que alguien estaría orinando detrás de su vivienda, por lo que se dirigió al lugar para reclamar, pero se dio con la sorpresa de encontrar al sujeto y a una menor semidesnudos.

La mujer reaccionó y gritó y el sujeto se dio a la fuga por la quebrada con rumbo desconocido. Ana llevó a la niña a su casa, ubicada a una cuadra del lugar y avisó de lo ocurrido a la madre de la pequeña, y le recomendó que denuncie el hecho ante la policía.

Ante la indecisión de la madre, la valiente vecina se dirigió al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para sentar la denuncia y retornó al lugar de los hechos acompañada de los policías.

“La menor dice que la mamá le había ordenado ir a comprar pasto para sus cuyes, y el chico salió tras ella, diciendo que iría al internet, pero cuando ella retornaba cargada del pasto la llevó entre los pastizales para violarla. Mi esposo y yo encontramos a la niña desnuda”, afirmó la mujer.

Se conoció que la identidad del presunto agresor sería Jhon Pacaya, quien llegó de visita de la ciudad de Pucallpa.

La menor agraviada y su madre acudieron con los policías, a la dependencia policial para denunciar el hecho, donde la pequeña habría contado a su madre todo lo ocurrido.

Publicaciones Relacionadas

Perú conmemora hoy Día del Padre bajo inmovilización obligatoria

María Olivera

Confirman cadena perpetua para sujeto que violó a niño

María Olivera

Huánuco: instalarán nueva planta de oxígeno durante la primera semana de julio

María Olivera

Piden a funcionarios mayor esfuerzo en la lucha contra la inseguridad

María Olivera

Sagasti rechazó mensajes que instan a un levantamiento de las Fuerzas Armadas

Yohalex

Albañil muere tras caer de cuarto piso de vivienda que construía

María Olivera