21 C
Huánuco
27 septiembre, 2020
Image default
Actualidad

Vehículo pesado quiebra poste de alumbrado público

El jefe de la Unidad de Negocios de Electrocentro en Huánuco, Rubén Hinostroza Rojas, informó que un vehículo pesado rompió la estructura de un poste de alumbrado público en el sector El Mirador, en Cayhuayna Alta, distrito de Pillco Marca.
El hecho sucedió en la esquina de los jirones Los Libertadores y José Gálvez, cuando el conductor de un volquete hizo una maniobra temeraria colisionando con la estructura eléctrica.
El poste quedó inservible, los cables colgados al alcance de los transeúntes y el faro inoperativo. Pese al incidente, el servicio de energía eléctrica continúo con normalidad.
Previa constatación policial para continuar con la investigación de identificación al conductor del vehículo y proceder con la denuncia correspondiente, personal de Electrocentro reparó el daño y repuso el poste de alumbrado público.
Hinostroza pidió a los usuarios contribuir identificando a los responsables de estas acciones y comunicar a los teléfonos: 062-513349, 062-513090 (Huánuco) o 062-561498 (Tingo María.)