21.6 C
Huánuco
24 julio, 2021

Vehículo que fugó del accidente no tenía documentos y chofer tenía la licencia retenida

Vehículo que fugó del accidente no tenía documentos y chofer tenía la licencia retenida

Policías de la Upiat (Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito) ubicó el vehículo Tico de color amarillo y detuvo al conductor que huyó tras participar de un accidente de tránsito, ocurrido la noche del domingo, donde perdió la vida el motociclista Hidalgo Gómez Basilio.

Se trata de Ronald Richard Berrospi Núñez (36) quien huyó del lugar del accidente a bordo de vehículo Tico amarillo, cuyo parachoque posterior y placa de rodaje D4O-631, quedó en la escena, con la que pudieron identificar al vehículo.

Los agentes informaron que por acciones de inteligencia lograron ubicar el vehículo Tico en una cochera ubicada en la calle Augusto Figueroa s/n –Cayhuayna en el distrito de Pillco Marca, donde también resulto detenido el chofer cuando llegaba para sacar el vehículo.

Se conoció que el Tico no cuenta con los documentos en regla. Asimismo el conductor, quien es sobrino de la propietaria del vehículo, tendría la licencia retenida por conducir en aparente estado de ebriedad.

Accidente.

Según las investigaciones preliminares, el accidente se habría producido cuando el vehículo Tico frenó intempestivamente y la motocicleta de Hidalgo Gómez que iba atrás colisionó.

El otro vehículo de placa de rodaje  4490-5F, conducido por Yhens Pardavé  Santiago (29) quien  resultó gravemente herido.

Lea también:

Más de 2 mil personas murieron en accidentes de tránsito hasta noviembre

Motociclista muere en triple choque en la Carretera Central

Publicaciones Relacionadas

Congresistas juramentaron a sus cargos

Hildrid Rodriguez

Encarcelan a presuntos integrantes de la banda “Los Correcaminos”

María Olivera

Joven músico muere tras caer a un precipicio automóvil en el que viajaba

María Olivera

Capturan a sujeto acusado por delito de violación sexual

María Olivera

Adolescente muere arrollado por tráiler tras despistarse con motocicleta

María Olivera

Adolescente fue encontrada sin vida en su vivienda

editorahora