23.4 C
Huánuco
8 agosto, 2022

Venezolano enloqueció y clavó cuchillo en la cabeza de su hijo

Un desalmado extranjero, de nacionalidad venezolana, habría intentado acabar con la vida de su hijo de 10 años de edad, insertándole un prolijo cuchillo en la cabeza. A pesar de la crudeza del atentado, el menor continúa sorprendentemente con vida. 

El terrible hecho se registró la mañana del último sábado en el predio el Tingo, Laguna Viña del Río, del departamento de Huánuco.

Según las indagaciones, el autor del execrable hecho sería Franklin José Loyo Azocar (37), el propio padre del pequeño, quien habría atacado al menor con una arma blanca.

Aunque se desconoce las causas que llevaron al hombre a atentar contra la vida del menor, sin embargo, trascendió que Loyo Azocar perdió los cabales y atacó a su hijo sin pena alguna. 

Asimismo, la Policía tomó conocimiento que el iracundo venezolano al momento de los hechos habría estado bajo los efectos del alcohol y luego habría huido del lugar con rumbo desconocido. A fin de librarse de toda responsabilidad con la justicia. 

Envían a la cárcel a mujer policía acusada de pedir 50 soles a mototaxista

Mientras que el pequeño fue trasladado al Hospital Hermilio Valdizán con el cuchillo incrustado cerca de la nuca. 

No obstante, gracias al servicio social de salud, ya que el menor no contaba con SIS, los galenos pudieron intervenir quirúrgicamente al agredido para extraerle el arma blanca de su cabecita. 

El terrible hecho es investigado por policías del Departamento de Investigación Criminal para determinar las circunstancias del terrible ataque y ubicar al responsable del vil ataque. 

Publicaciones Relacionadas

Prociencia y Embajada de EE.UU. lanzan concurso de cuentos “Peruanos de Ciencia”

EditorAhora

Jorge Alvarado: EsSalud debe renegociar con el Fundo San Roque para la construcción del hospital

EditorAhora

MINCUL y municipio de Huayllay rescataron las “Momias de Palcán”

EditorAhora

Pulgar: Candidatos no tuvieron capacidad de gestión cuando fueron autoridades

EditorAhora

Shapra promete asfaltar el 70 % de las carreteras de Huánuco

EditorAhora

Acusan a jovenzuelo de acuchillar y matar a menor en club nocturno

EditorAhora