12.3 C
Huánuco
3 julio, 2022

Venta de entradas para el partido Perú-Paraguay

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer que la venta de entradas para el partido Perú vs Paraguay, por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 será mediante sorteo. 

Por disposiciones sanitarias del MINSA, solo podrán acceder al estadio los mayores de edad que cuenten con la constancia digital con las dosis completas de vacunación más la dosis de refuerzo contra la COVID 19; además, de llevar puestas correctamente dos mascarillas en todo momento. 

Los niños menores de doce años no podrán asistir. 

Para la última fecha de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022, la FPF pondrá a la venta las entradas mediante la modalidad de sorteo. Las inscripciones para participar en el sorteo se recibirán a partir del sábado 19 de marzo a las 10:00 a. m. para el partido de Perú vs Paraguay. El plazo para las inscripciones será de 4 días; hasta el martes 22 de marzo a las 11:59 p. m. 

El 24 de marzo se realizará el sorteo entre todos los inscritos que pasaron la verificación de datos. El sorteo se realizará en presencia de un notario público. Los ganadores del sorteo podrán recoger sus entradas a partir del 25 de marzo, previo pago. 

Tercer evaluativo atlético el 26

Publicaciones Relacionadas

Mundial Qatar 2022: VAR contarán con inteligencia artificial y chips de vanguardia

editorahora

Comienza Copa Perú de fútbol femenino

editorahora

Dos partidos mañana en el estadio Heraclio Tapia

editorahora

León de Hco cumplió 76 años de fundación sin pena ni gloria

editorahora

Atlético San Luis se llevó el título provincial

editorahora

Así se jugará la primera fecha de la etapa departamental

editorahora