20.8 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Ventarrón deja sin techo a hospital de contingencia de Tingo María

Vientos huracanados acompañados de una torrencial lluvia, dejó sin techo al servicio de Obstetricia y Triaje Diferenciado COVID-19 del hospital de contingencia de Tingo María, ubicado en la localidad de Mapresa, en el distrito de Padre Felipe Luyando. El fenómeno natural también afecta al estacionamiento de motos.

Producto del desprendimiento de los techos, la infraestructura de placa de yeso sufrió severos daños. Además, hubo pérdida de material e insumos médicos. Hasta el cierre del presente reporte no se ha registrado daño a la salud de las personas que laboran en ese centro hospitalario. El evento natural ocurrió a las tres de la tarde de ayer.

En el centro poblado de Supte San Jorge, unas 50 viviendas se han visto afectadas por el ventarrón. Mientras que, en la ciudad de Tingo María, una vivienda completa, ubicada en la asociación de vivienda Ramiro Alvarado, se quedó sin techo. Las calaminas cortaron varios cables de alta tensión y dejaron sin fluido eléctrico a varios sectores.

Te puede interesar: 

En cuestión de segundos vientos fuertes arrancaron el techo de la institución Educativa n. ° 32575, ubicada en la provincia de Pachitea.  Las calaminas y palos volaron por los aires y terminaron en el patio del centro educativo.

Publicaciones Relacionadas

Policías fueron sentenciados a siete y cinco años de prisión por pedir S/100 de coima

Yohalex

Robinson Aguirre asegura que Alvarado dejará a Huánuco hundido en la pobreza y corrupción

Yohalex

Mercado Modelo podría enfrentar cierre prolongado si vuelve a incumplir normas

Yohalex

Semana a semana se incrementa la variante Delta en todo el país

Yohalex

Hombre, presuntamente, viola a menor y luego la embarca en bus hacia Lima

Yohalex

Mercado Modelo abrirá nuevamente este jueves tras cierre temporal

Yohalex