14.3 C
Huánuco
25 mayo, 2022

Ventarrón deja sin techo a hospital de contingencia de Tingo María

Vientos huracanados acompañados de una torrencial lluvia, dejó sin techo al servicio de Obstetricia y Triaje Diferenciado COVID-19 del hospital de contingencia de Tingo María, ubicado en la localidad de Mapresa, en el distrito de Padre Felipe Luyando. El fenómeno natural también afecta al estacionamiento de motos.

Producto del desprendimiento de los techos, la infraestructura de placa de yeso sufrió severos daños. Además, hubo pérdida de material e insumos médicos. Hasta el cierre del presente reporte no se ha registrado daño a la salud de las personas que laboran en ese centro hospitalario. El evento natural ocurrió a las tres de la tarde de ayer.

En el centro poblado de Supte San Jorge, unas 50 viviendas se han visto afectadas por el ventarrón. Mientras que, en la ciudad de Tingo María, una vivienda completa, ubicada en la asociación de vivienda Ramiro Alvarado, se quedó sin techo. Las calaminas cortaron varios cables de alta tensión y dejaron sin fluido eléctrico a varios sectores.

Te puede interesar: 

En cuestión de segundos vientos fuertes arrancaron el techo de la institución Educativa n. ° 32575, ubicada en la provincia de Pachitea.  Las calaminas y palos volaron por los aires y terminaron en el patio del centro educativo.

Publicaciones Relacionadas

Dirigente de agricultores: Sesión Desconcentrada no dio solución a problemáticas del sector

editorahora

Forman comisión multisectorial para atender caso de violación masiva en Chaglla

editorahora

Gobernador promete que gasto presupuestal de Gorehco llegará al 90% en diciembre

editorahora

Compañía de bomberos: Ni una mascarilla recibimos del exgobernador Alvarado

editorahora

Dirigente de EsSalud: Fundo San Roque es mejor alternativa para construir hospital

editorahora

Robinson Aguirre permaneció seis horas detenido tras estar requisitoriado

editorahora