16.9 C
Huánuco
22 enero, 2022

Vía Rancho-Pachitea fue bloqueada por manifestantes

Las primeras versiones de un habitante de Panao. Informaban que los transportistas de Pachitea y Panao decidieron no sumarse al paro regional convocado en contra del alza de precios del combustible. Pero con el transcurrir de las horas, la vía de Rancho a Panao fue bloqueada con piedras evitando el libre tránsito de vehículos. 

En las primeras horas de la mañana parecía que los transportistas de Pachitea no se iban a sumar a la protesta. Así lo informó Raúl Loviedo, habitante del sector.

“La carretera en horas de la mañana se observó completamente limpia, no hubo bloqueo de carreteras todo estaba muy tranquilo. Tal vez por cierto temor bajó un poco el flujo de carros. Pero el servicio sí existió, había carros estacionados esperando pasajeros. El servicio de colectivos también funcionó con normalidad”, dijo.

Sin embargo, horas más tarde, algunos piquetes quemaron llantas y bloquearon la carretera en varios puntos, como al ingreso del puente Molino, en Molino. 

Pequeños focos de protestas 

Según información aportada por el mayor de la PNP, Nina Marcilla Ericsson, en horas de la tarde, alrededor de 20 transportistas de la zona realizaron un bloqueo en el puente 1 de Molino y el puente 2, bloqueando el acceso, acto que fue despejado permitiendo restablecer el tránsito vehicular. 

Publicaciones Relacionadas

Programa SEFE AGRO busca beneficiar a agricultores de Honoria

Yohalex

Advierten que camino vecinal de Monopampa no cumple con características técnicas

Yohalex

Director de DRA afirmó haber participado de reunión con el Congreso

Yohalex

Huánuco: Entregan cocinas industriales a comedores populares

Yohalex

Habilitan el primer jardín vertical de la región

Yohalex

Diresa tendrá plazo hasta el 31 de enero para entregar IE donde funcionan hospitales COVID

Yohalex