20.7 C
Huánuco
25 noviembre, 2020
Image default
Deportes

Vibrante victoria de Manchester United en París

Los británicos celebraron sobre el final gracias a Rashford, en la casa de Neymar y Kylian Mbappé

Un partidazo, a la altura de un regreso de Champions, protagonizaron PSG y Manchester United desde el arranque, una declaración de ataque frontal casi desde el pitazo, que terminó 1-2 a favor de los británicos, más precisos en sus salidas que los locales.

Era todo puro fútbol desde el inicio, cuando sonaba el pitazo bajo la lluvia incesante. A los 11 minutos tuvo que volar De Gea para desviar el gran remate de Di María.

Pero el United se tomaba su tiempo en engranar y se acercaba con peligro con Martial hasta que Diallo cometió el error: falta, penalti y polémica. Bruno cobraba a los 21 picando la pelota y le atajaba Keylor, pero lo pillaba adelantado el VAR y en el nuevo intento, con la misma displicencia, cobraba el portugués para el 0-1 parcial. No valió el airado reclamo de Neymar que quiso darse de autoritario ante el árbitro. Fue gol.

Había ímpetu, ganas de reaccionar, pero faltaba claridad en el equipo parisino.

A los 53 vendría el primer aviso del local con un intento que pegaba en el travesaño y se iba al tiro de esquina. Y al cobro de Neymar, el error de los ingleses: Martial en el intento de rechazo la metió en su arco para el 1-1.

La igualada dio paso a los mejores minutos del partido, con las dos escuadras volcadas sobre el área contraria, hasta que Marcus Rashford conectó un gran zurdazo (87) que le entregó los tres puntos a los mancunianos.