17.3 C
Huánuco
1 octubre, 2022

Vicegobernador anunciará hoy cambios en gerencias

Aunque el día de ayer no quiso adelantar los nombres de los nuevos funcionarios que lo acompañarán en su gestión, el gobernador encargado, Erasmo Fernández Sixto, afirmó que ya tiene una terna para la Gerencia General, la oficina de Imagen Institucional y otras oficinas claves del Gorehco.

Al único que anunció fue al ingeniero Raúl Álvarez, para la gerencia de Infraestructura. Afirmó que el día de hoy presentará a algunos de sus nuevos funcionarios. “Solo les puedo adelantar que para la Gerencia General del gobierno regional es un huanuqueño economista y joven”, dijo Erasmo Fernández.

Consejo Regional suspendió a Juan Alvarado por tiempo indefinido

Anunció que hoy desde muy temprano estará ya en las oficinas del gobierno regional para su presentación e inicio de trabajo.

Sobre las direcciones regionales informó que, se harán los cambios en el transcurso de la próxima semana, evaluando el trabajo de cada funcionario.

Acerca de los trabajadores de la oficina de Imagen Institucional, se mostró hermético y dijo que no quiere que se vea como una persecución personal. “No hay intención de personalizar, lo que se va hacer es un corte administrativo y pediremos que control interno y que Contraloría hagan una auditoría y ahí se determinará su situación”, expresó.

Publicaciones Relacionadas

Responsabiliza al gobernador Erasmo Fernández de planificar un ataque contra él

EditorAhora

Envían a prisión a presunto colaborador de Sendero Luminoso

EditorAhora

Más de 1200 candidatos sin entregar informe de gasto de campaña política

EditorAhora

Ugel afirmó que desconocía sentencia por tocamientos contra docente implicado en violación

EditorAhora

Sentencian a cadena perpetua a sujeto que violó por 12 años a su hija

EditorAhora

Culpan al exgobernador Juan Alvarado sobre problemática limítrofes en El Coconal

EditorAhora