20.7 C
Huánuco
25 noviembre, 2020
Image default
Deportes

¡Victoria arequipeña!

Melgar de Arequipa ‘sacó la cara a nivel internacional’ y venció a Bahía de Brasil por la mínima diferencia.

Lamentablemente en los últimos años los equipos peruanos no están sobresaliendo en los torneos internacionales, pero esa mala racha se cortó ayer en el estadio Nacional tras la victoria de Melgar luego de un autogol de un zaguero brasileño.

En los primeros minutos de juego, el conjunto arequipeño tuvo hasta tres ocasiones de gol, sin embargo no pudo concretar sus chances. Mientras que el equipo de Mano Menezes recién llevó peligro a los 28′, pero Rossi desaprovechó una gran chance debajo del arco.

Para los segundos 45 minutos, la visita adelantó sus líneas y a los 72′ estuvo cerca de anotar, ya que Capixaba desbordó, sacó un buen centro para Saldanha, quien frente al arco erró una gran opción.

Joel Amoroso buscó el área rival y tras intentar habilitar a Hideyoshi Arakaki, la pelota fue interceptada por Nino Paraíba, quien envió el balón a su propio arco.

La revancha será el próximo jueves 5 de noviembre, Bahía recibirá al FBC Melgar con el objetivo de remontar la serie. El duelo está programado a las 7:30 p.m. hora peruana.