15.6 C
Huánuco
24 noviembre, 2020
Image default
Deportes

¡Victoria ‘edil’!

Un partido muy emotivo y más en la segunda mitad. El cuadro de la franja intentaba por todos los medios y la defensa de Alianza Lima respondía de gran manera, con orden y sapiencia. De hecho, el plantel del ‘Comandante’ Salas tomó la posesión del juego, pero no lograba tener opciones claras de gol en el arco del guardameta ‘edil’ Melián. Sin embargo, la angustia para los ‘grones’ terminó a los 39 minutos cuando Oslimg Mora encontró un balón solo frente al arco para empujarla al fondo de la portería.

Los ediles mejoraron en el complemento en la administración del balón, destacándose la figura de David Dioses, siendo esa paciencia clave para poder lograr remontar el encuentro. Además, las dificultades en la zona defensiva blanquimorada volvieron a presentarse.

Iniciando casi la segunda mitad el chileno Rubio desperdició una clara ocasión frente a Melián y eso, de alguna manera, condicionó a lo que vendría después.

Y es que Municipal, apelando a su entrega, empujó a Alianza contra las cuerdas y encontró la paridad por intermedio de Renzo Alfani cuando se jugaban los 63 minutos de juego del segundo tiempo.

Todo se consumaría a los 83′, cuando una serie de remates a ras de campo y por los aires le quedó justa a Córdova para que impacte de una y ponga la victoria por 2-1 sobre el elenco de La Victoria, esto generó Tensión y caras largas en la escuadra de Alianza Lima.

‘Muni’ logra así un triunfo que le permite llegar a las 25 unidades en el acumulado y obtener una pequeña diferencia de los clubes complicados con la baja.