22.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Victoria para la ‘Culebra

Al Hilal de André Carrillo goleó 5-2 a Al Fateh de Christian Cueva por la fecha 21 de la Saudi Professional League.

 En el duelo de peruanos en la liga árabe, Al Hilal venció por 5-2 al Al Fateh. Christian Cueva y André Carrillo fueron titulares en el duelo que se jugó en el estadio Prince Abdullah bin Jalawi Sports. Ambos anotaron goles. 

Al Hilal se puso arriba a los 23 minutos con un buen gol de Carrillo, para que a un tiro de esquina a favor lujosamente aplicará un taco que dejaría sin opción al portero Koval, quien solo hizo más espectacular el tanto con su estirada. 

No pasaría mucho tiempo y el goleador Bafetimbi Gomis también se haría presente, logrando el segundo a los 26′. Pero como bien dice el dicho, no hay segunda sin tercera; en 40 minutos y antes de irse al descanso, Vietto armaría la goleada.

Ya para la segunda mitad, Al Fateh intentó mostrar otra cara con la finalidad de descontar rápido y a partir de allí, rescatar un resultado que les permita sumar. En esa línea, a los 66′ un tiro libre ejecutado por Christian Cueva le daría la oportunidad a Al Daheem que colocaría el 3-1.

Pero la alegría le duraría poco al dueño de casa, que en 73 minutos volvió a sufrir una nueva anotación, esta vez, a cargo de Al Dawsari.

No obstante, si Carrillo había demostrado sus dotes con el gol, el popular ‘Aladino’ (80′) no quiso quedarse atrás y luego de una falta en el área, el volante peruano cobró desde los doce pasos para lograr un nuevo descuento para los ‘azules ‘.

La superioridad en cambio era total para los visitantes, que cuatro minutos más tarde pondría el 5-2 final, en los pies de Al Dawsari quien completó su ‘doblete’.

El duelo de peruanos lo ganó André Carrillo, quien con Al Hilal se mantiene en el segundo lugar de clasificación con 39 puntos. Mientras que, el Al Fateh está en el puesto 13 con 25 unidades y pelea por no caer en la zona del descenso.

Publicaciones Relacionadas

Ya conocen a sus rivales

editorahora

Así quedó el sorteo de la Sudamericana

editorahora

No pudo celebrar la ‘Culebra’

editorahora