25.2 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Victoria rosada

Sport Boys venció agónicamente por 3 a 2 a Deportivo Binacional por la fecha 3 de la Liga 1.

 La ‘Misilera’ sufrió, pero gozó con sus primeros tres puntos. Abriendo la tercera jornada del Grupo B, Sport Boys se impuso por 3 a 2 a Deportivo Binacional en el Estadio Monumental de Ate.

Un primer tiempo en el que se abrió rápidamente el marcador a los 5′ con anotación de Aguilar. Buena asistencia de Rostaing para que el delantero empuje el balón que cuidaba Raúl Fernández. Minutos más tarde (37′), se hizo presente Joao Villamarín, ante una defensa desordenada de Binacional. El atacante le ganó las espaldas a los defensas y no falló cara a cara ante ‘Superman’.

Para el complemento, Sport Boys bajó su intensidad de juego y se preocupó en cuidar la ventaja parcial de 2-0. Fue así, que Binacional intentó por todas las vías, encontrar el tanto del descuento hasta que una pelota parada le dio la luz de esperanza.

En la segunda mitad, el equipo juliaqueño reaccionó y tuvo varias aproximaciones, pero siempre se encontraron con un atento Patricio Álvarez. Hasta que a los 73′, un perfecto cobro de tiro libre de Johan Arango, le permitió descontar al conjunto de Juliaca. A los 87′, un buen centro de Ángel Pérez le permitió a Yhirbis Córdova poner el 2-2 en el Monumental.

Sin embargo, el defensor pasó rápido de héroe a villano, ya que minutos después, le cometió falta a Carlos Ruiz en el área y pitaron penal a favor del Sport Boys. Tarek Carranza cobró con éxito la pena máxima y el 3 a 1 ya no se modificó, generando la algarabía en el banquillo ‘rosado’.

Con este resultado, Sport Boys sumó sus primeros tres puntos y se aleja del fondo de la tabla del grupo B.

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

editorahora

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

editorahora

Presencia peruana en final de Copa Sudamericana

editorahora

Colo Colo venció 4-1 a La Serena por la Liga chilena.

editorahora

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

editorahora

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

editorahora