16.9 C
Huánuco
22 enero, 2022

Video registró los últimos minutos de poblador que murió en enfrentamiento con policías

Un video de dos minutos y 57 segundos salió a luz, y muestra el feroz enfrentamiento entre  pobladores y policías de Seguridad del Estado y la Unidad de Servicios Especiales, ocurrido el último jueves por la tarde en Quicacán.

El violento hecho dejó un poblador muerto, identificado como Alan Ricardo Quintana Chamorro (40) y varios heridos entre policías y pobladores, quienes provistos de piedras se enfrentaron a los uniformados.

En el material visual, entre los segundos de 14 a 20, quedó registrado también Quintana Chamorro, quien vestía un polo rojo con un estampado de la marca Adidas color negro en el pecho y pantalón jean azul, lanzando piedras a los agentes.

Minutos después fue impactado por un proyectil de arma de fuego a la altura del hombro y murió cuando era trasladado al centro de salud de Ambo, cuyos médicos solo certificaron su deceso.

Los policías que se vieron involucrados en la muerte del poblador pasaron la prueba de absorción atómica, de igual forma vienen brindando sus declaraciones para esclarecer las circunstancias del hecho de sangre.

Asimismo, las armas de fuego pasarán pericia para establecer de dónde salió el proyectil que mató al poblador y determinar responsabilidades.

Lee también: Resultados de búsqueda para: desalojo deja un muerto y varios heridos en Quicacan

Publicaciones Relacionadas

Detenida mujer acusada por delito de violencia familiar

Yohalex

Recuperan vehículo reportado como robado

Yohalex

Policías recuperan motocicleta de dudosa procedencia

Yohalex

Hombre muere en colisión de bus interprovincial

Yohalex

Mecánico es extorsionado tras contactar a jovencita vía Internet en página de citas

Yohalex

Intervienen a chofer que transportaba combustible de manera ilegal

Yohalex