17.3 C
Huánuco
29 noviembre, 2020
Image default
Actualidad Policiales Portada

Prisión preventiva para sujeto acusado de violar a niña de nueve años

En audiencia realizada el 30 de octubre, el juzgado de Investigación Preparatoria de Daniel Alcides Carrión, declaró fundada el requerimiento fiscal de prisión preventiva de cinco meses contra José Luís Arias Quispe (54), por la presuntamente violar a niña de nueva años.

El Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Penal de Yanahuanca, Francisco Nicanor Castillo Galvez a cargo de la investigación sustentó en audiencia los elementos de convicción que respaldaron el requerimiento entre los que destaca el examen médico legal, las declaraciones realizadas por la menor y familiares, además de las diligencias por parte de la Policía Nacional en el domicilio del imputado. Esto, lo incriminaría por violar a niña de nueve años.

Los hechos ocurrieron el 26 de octubre del 2020. La menor llevaba el almuerzo al imputado, quien recibía pensión de alimentos por la familia de la víctima. El sujeto aprovechando que se encontraba sola la introdujo a la vivienda, abusó sexualmente de ella y le propinó un puñete en el rostro. No conforme, la amenazó para que no contara nada a nadie de lo sucedido y, además, le entregó algunas monedas.

La menor llevaba el almuerzo al imputado, quien recibía pensión de alimentos por la familia de la víctima. El sujeto aprovechando que se encontraba sola la introdujo a la vivienda, abusó sexualmente de ella.

LEA TAMBIÉN:

Dictan prisión preventiva para presunto violador

Condenado a 15 años por violar a una niña de 11 años amiga de sus hijos