14 C
Huánuco
9 agosto, 2022

Virtuales congresistas de Avanza País anuncian su respaldo a Keiko Fujimori

Adriana Tudela y Alejandro Cavero, virtuales congresistas de Avanza País y muy cercanos a Hernando de Soto, anunciaron su respaldo a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en esta segunda vuelta electoral.

En su cuenta de Twitter, Adriana Tudela sostuvo que el proyecto de Pedro Castillo es “incompatible” y que elegir a Fujimori Higuchi (Fuerza Popular) “es lo más responsable”.

“Postulé al Congreso para defender el estado de derecho y las libertades políticas y económicas de los peruanos. El proyecto de Pedro Castillo es incompatible con esas ideas. Me reafirmo: en esta circunstancia, votar por Keiko Fujimori es lo más responsable. Esto no es un cheque en blanco. El poder político, sin importar quién lo ejerza, siempre debe ser limitado y fiscalizado”, dijo.

En tanto, Alejandro Cavero remarcó que no votará por el candidato de Perú Libre tras considerar que en esta segunda vuelta se está decidiendo entre la democracia y la dictadura.

“A dos semanas de la primera vuelta, para mí está claro que en esta elección estamos decidiendo entre la democracia y la dictadura, así como entre la libertad y el estatismo. No hay más. Anuncio que yo no votaré por Castillo y debemos hacerlo por Keiko Fujimori. Se trata del Perú”, sostuvo.

Publicaciones Relacionadas

Congresista Chiabra apoya el adelanto de elecciones generales para superar crisis

DAYO

Exmilitar investigado por narcotráfico se reunió con Castillo

EditorAhora

José gavidia usaba caja chica del Mindef para pagar carísimos buffet

EditorAhora

Dictan 9 meses de impedimento de salida del país contra congresista Freddy Díaz

EditorAhora

Lady Camones: “Lo ideal sería que Pedro Castillo renunciara”

DAYO

Hoy jurará nuevo gabinete ministerial tras renuncia de Aníbal Torres

EditorAhora