16.7 C
Huánuco
23 enero, 2022

Volante uruguayo cerca de Universitario

A una semana de arrancar la pretemporada 2021, Universitario de Deportes continúa en la búsqueda de algunos refuerzos. La idea, hasta ahora, es sumar un extranjero en el mediocampo. Y, en el caso de que salga la nacionalización de Alberto Quintero, sumar a otro atacante.

El nombre del uruguayo que interesa al cuerpo técnico. Aunque, al tener contrato vigente, la situación se ha intentado manejar con pinzas. Se trata de Ángel Cayetano, volante de 30 años que también puede jugar de central.

De hecho, el futbolista en cuestión tiene contrato con Cerro Largo un par de temporadas más. Y, si bien la relación entre la “U” y el club uruguayo no es buena (por caso Jonathan Dos Santos), existe una posibilidad de desvincularse a fin de año, una vez que culmine el torneo local.

Aún no hay nada definido, pero lo concreto es que Ángel Cayetano, quien participó de la selección juvenil de Uruguay, interesa en la interna. El mediocampista tuvo un breve paso por el fútbol peruano en 2016, cuando vistió la camiseta de Cusco FC, en ese entonces Real Garcilaso. También pasó por Danubio, Racing de Montevideo y Tampico Madero de México.

Inspeccionan estadios para iniciar la Liga 1-2022

Publicaciones Relacionadas

Gareca convoca a 30 para enfrentar a Colombia y Ecuador

editorahora

Colombia convocó a su selección para enfrentar a Perú

editorahora

Club de taekwondo celebra 20 años

editorahora

Santamaría pierde la confianza de Gareca

editorahora

Pelé con cáncer generalizado

editorahora

Variaciones en la etapa nacional de la Copa Perú

editorahora