21.5 C
Huánuco
9 mayo, 2021

Volvió a picar la culebra

André Carrillo, volante ofensivo del Al Hilal, anotó su primer gol en la actual temporada de la Liga de Campeones de Asia.

 La ‘Culebra’ Carrillo viene siendo uno de los jugadores peruanos que vive un presente espectacular en el fútbol extranjero. Esta vez, por la jornada 2 de la Champions League de Asia, volvió a hacerse presente el marcador en el duelo entre Al-Ahli Dubai y Al Hilal.

Todo se presentó favorable para el equipo del peruano en tan solo los primeros 45′ minutos de juego. Y es que como muestra de su superioridad, el conjunto ‘azul’ logró abrir la cuenta mediante el francés Bafetimbi Gomis (14′), quien definió ante la asistenca de Al Burayk.

Sobre los 28 minutos de juego, el exfutbolista de Alianza Lima recibió el pase largo de Al Burayk y posicionándose bien sobre el área, el atacante peruano controló sobriamente y de un derechazo venció la humanidad del guardameta Naser, generando la algarabía entre sus demás compañeros.

Ya para la segunda mitad del compromiso, el partido fue mucho más parejo y el local intentó ganar un poco más de terreno. Por su parte, el equipo de la ‘Culebra’, mantuvo la calma y si bien no bajó de revoluciones, siempre priorizó cuidar su portería. Fórmula que al pitazo final le permitió llevarse la victoria.

Con este triunfo, Al Hilal se mantiene como líder en el Grupo A de la Liga de Campeones del continente asiático con cuatro puntos, mientras que Al Ahli Dubai  queda al fondo con apenas una unidad.

Cabe recordar, que nuestro compatriota lleva anotados ocho goles con Al-Hilal (07 en la liga saudí y uno en la Champions de Asia). Atraviesa su mejor momento goleador desde que arribó a Riyadh.

Publicaciones Relacionadas

De vuelta a La Victoria

editorahora

¡Por primera vez!

editorahora

Cortaron la mala racha

editorahora