16.8 C
Huánuco
25 febrero, 2021

Volvió el gol para ‘Lapagol’

Luego de 12 partidos sin poder anotar un gol, ayer Gianluca Lapadula Vargas anotó en el empate entre el Benevento contra Torino.

 El equipo del peruano empezó con todo el partido e, incluso, sobre los 8 minutos anotó el primero por medio de Kamil Glik, pero tras revisión del VAR, se tuvo que anular por una clara mano del futbolista.

Tras 12 partidos en el campeonato italiano, el delantero peruano de 30 años volvió a festejar y esto se dio en un momento clave para su escuadra, que busca volver al triunfo en el certamen doméstico.

Benevento estaba 2-0, pero rápidamente llegó el descuento para Torino en la siguiente jugada. Simone Zaza de cabeza convirtió el 2-1. Además, el mismo jugador iba a anotar otro gol, pero fue anulado por offside.

Sobre los cuatro minutos del segundo tiempo en el Estadio Ciro Vigorito, el balón le llegó al delantero ítalo-peruano tras un mal rechazo de un jugador del elenco turinés y venció la valla defendida por el arquero Salvatore Sirigu con un remate de izquierda.

Torino estaba volcado al ataque en busca del empate y, cuando parecía un triunfo de Benevento, Simone Zaza cobró la revancha y terminó anotando el empate cuando se jugaban los descuentos.

Publicaciones Relacionadas

¡Vamos Vallejo!

editorahora

Quiere volver a la Selección

editorahora

Fin del primer microciclo

editorahora