23.4 C
Huánuco
21 enero, 2022

VRAEM: Identifican a 14 de los 16 fallecidos en la matanza de San Miguel del Ene

VRAEM: Identifican a 14 de los 16 fallecidos en la matanza de San Miguel del Ene

Catorce de las dieciséis víctimas de la matanza de VRAEM, ocurrida la noche del último domingo en el distrito de Vizcatán del Ene, provincia de Satipo, región Junín, fueron identificadas por las autoridades que investigan los hechos.

Los investigadores encontraron en el ambiente principal de la cantina, donde ocurrió el asesinato múltiple y denominada “escena 1”, los cuerpos de Eder Arriguela Limache (25), Dether Leo Limaymanta Pérez (26), Glover Fernández García, un menor de edad y dos cadáveres que aún están identificados, uno de los cuales bordearía los 25 años.

En la “escena 2”, ubicada frente a la cantina, resultaron hallados los cuerpos de Luis Fernando Laura Lapa (20), Jazmín Evelyn Candiotti Galván (27) e Iván Ortega Pinedo (27) y otro menor de edad.

Además, en la zona perteneciente al centro poblado de San Miguel del Ene se ubicaron cadáveres calcinados, que corresponden a Javier Mario Machaca Cahuana, Carmen Rosa Ochoa Cahuana, Diana Genoveva Ochoa Cahuana, Marcelina Ochoa Cahuana, Sadith Ortega Pinedo y dos niñas.

Cuerpos llegarán a su zona de origen

Los familiares manifestaron que en horas de la tarde estarán arribando a sus ciudades natales para darles el último adiós.

“Queremos que nos apoyen. Apenas nos hemos enterado hemos salido como estaba me he venido de la chacra. Pediriamos por favor para traer más rapido a nuestro hijo”, indicó el señor, Gustavo, padre de uno de los menores fallecidos.

El juez de paz de San Miguel del Ene, Leonidas Casas Marmolejo, informó que las víctimas provienen de Huancayo, Tarma, Chanchamayo, Satipo. Uno de ellos natural de San Miguel del Ene y las otras dos víctimas no identificadas no se conoce de donde provienen.

Lea También:

Padres de jóvenes asesinados en el Vraem piden ayuda al Gobierno para trasladar los restos

Fuerza Popular plantea terminar con terrorismo en el Vraem en seis meses

Publicaciones Relacionadas

24.5% de la población objetivo se aplicó la tercera dosis

Yohalex

Mujer fue detenida con más de dos kilos de droga

Yohalex

Hombre fue detenido por agredir a su expareja

Yohalex

Mujer implicada en serie de robo fue capturada por policías de Inteligencia

Yohalex

Sereno fue detenido por contar con orden de captura

Yohalex

Desciende cifra de personas que acuden a vacunarse

Yohalex