17.3 C
Huánuco
23 octubre, 2020
Image default
Deportes

¡VUELVAN A SUMAR TRES!

Alianza Universidad saldrá hoy en busca de una nueva victoria para poder escalar en la tabla de posiciones. A su frente tendrá a FBC Melgar que viene realizando partidos regulares y buscará también quedarse con los 3 puntos.

Ambos equipos se han enfrentado a lo largo de la historia en dos oportunidades, siendo un saldo muy parejo en estos choques oficiales. Y es que cada combinado ha logrado ganar un partido, por lo que este tercer encuentro oficial irá marcando diferencias en cuanto la estadística.

Actualmente, Alianza Universidad se encuentra en la octava posición de la tabla con 21 unidades, mientras que FBC Melgar se ubica en la décima tercera posición con 16 puntos. El cuadro de Huánuco logró sumar en su último partido sus primeros tres puntos desde el reinicio del torneo. Victoria por 1-0 sobre Cusco FC con anotación de su goleador Lionard Pajoy en los últimos minutos.

Por otro lado, Melgar llega a este encuentro tras caer 3-1 ante Cienciano en la jornada pasada y un día después de la derrota Carlos Bustos dejó de ser técnico según lo confirmó el cuadro arequipeño a través de redes sociales. Hoy sería el debut de Marco Valencia al mando de los ‘rojinegros’, el entrenador aseguró que nada está perdido de cara al objetivo de lograr el campeonato a fin de año. A pesar del poco tiempo de trabajo que ha tenido el entrenador en Lima, espera que FBC Melgar tenga una nueva actitud en el encuentro de hoy ante Alianza Universidad. Melgar se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 16 unidades.