22.2 C
Huánuco
17 enero, 2021
Image default
Deportes

Vuelve a su casa

César ‘Chalaca’ Gonzáles se convirtió en el nuevo Jefe de la Unidad Técnica de Menores y de la Categoría Sub 18 del Sport Boys.

El equipo rosado del Callao continúa planificando lo que será el plantel para esta temporada 2021. No obstante, la directiva ’chalaca’  también se preocupa por el futuro a mediano y largo plazo. Pensando en ello, la entidad nombró a César ‘Chalaca’ Gonzales como el nuevo líder de la Unidad Técnica de Menores.

“El Club Sport Boys tiene el agrado de darle la bienvenida a César Carlos Gonzales Hurtado, más conocido como ‘Chalaca’”, informó la institución a través de un comunicado en su sitio web.

“A sus 64 años, ‘Chalaca’ Gonzales vuelve a casa y será el encargado de asumir el puesto como Jefe de la Unidad Técnica de Menores y categoría Sub–18, un rubro en la cual se desempeña de la mejor manera y destaca por su profesionalismo”, señaló el comunicado.

‘Chalaca’ Gonzales lideró la gran campaña de Sport Boys en 1998 y quedó cerca de coronarse campeón. Además del cuadro rosado, el DT también estuvo al mando de UTC, CNI, Alfonso Ugarte de Puno, Pacífico y la Selección Peruana Sub-20 entre 1999 y 2001.