17.4 C
Huánuco
20 enero, 2021
Image default
Deportes

Vuelve ‘Lapagol’ a Italia

Benevento venció por la mínima diferencia a la Fiorentina por la Serie A, nuestro compatriota Lapadula ingresó al minuto 76’.

Después de jugar con la Selección Peruana, Gianluca Lapadula regresó a Italia para integrarse al plantel del Benevento. Debido a un largo viaje, el técnico Filippo Inzaghi decidió que el delantero no sea inicialista ante la Fiorentina.   

Benevento se reencontró este domingo con la victoria tras cuatro derrotas ligueras consecutivas y alcanzó la decimotercera posición con nueve puntos, fruto de tres triunfos y cinco reveses. 

El peruano esperó su oportunidad en el banco de suplentes y saltó a la cancha a los 78′, en reemplazo de Gabriele Moncini.

Al momento del ingreso de Gianluca Lapadula, Benevento ganaba 1-0, gracias al gol de Ricardo Improta (52′). El resultado, para felicidad del equipo visitante, se mantuvo y se consumó la victoria en el Estadio Artemio Franchi, en el marco de la octava jornada de la Serie A.

Sobre los 81′, Gianluca Lapadula volvió a confirmar que tiene una buena técnica de pegada, con un genial tiro libre, que casi transforma en gol. El atacante de 30 años, desde fuera del área, remató y obligó a reaccionar al arquero de Fiorentina, Drągowski, que mandó el balón fuera del campo.

Con este resultado, Benevento sumó 9 puntos y está décimo tercero en la tabla. Mientras que Fiorentina lo sigue con 8 unidades.