20.5 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

¡Cambio de rumbo!

Wilder Cartagena, volante nacional, estaba voceado para reforzar Rosario Central; sin embargo, su destino está en Turquía, afirmó la prensa argentina.

Tras la gran Copa América de la selección peruana, diversos jugadores de la “bicolor” fueron observados y partirían hasta diferentes clubes del mundo. Uno de ellos sería Wilder Cartagena, quien parecía haber cerrado todo con Rosario Central de Argentina, hasta que a última hora llegó una mejor oferta desde Europa.

El mediocampista nacional se perfilaba como uno de los principales refuerzos de Rosario Central para afrontar los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021; sin embargo, una “jugosa” oferta de Turquía habría enfriado todo y Wilder Cartagena aceptaría la propuesta hecha desde el “Viejo Continente”.

Según indicó Diario El Ciudadano, “Wil” desestimó la oferta del club argentino debido a algunas complicaciones que tuvo para ser inscrito en la Copa Sudamericana, optando por una oferta de última hora que apareció desde el fútbol turco y que cumple con las exigencias del deportista nacional.

En la Copa América 2021, Wilder Cartagena disputó 4 partidos, todos ingresando en el segundo tiempo. Estuvo ante Ecuador, Venezuela y en los dos encuentros ante Colombia por la fase de grupos y por el tercer lugar.

Como se recuerda, Cartagena cuenta con un buen presente con la Selección Peruana. Jugó en cuatro partidos ingresando en la segunda parte. Jugó por Godoy Cruz en el último año y medio, y su salida se debió a un factor económico.

Publicaciones Relacionadas

Alianza Lima y Cristal juegan por el título nacional

editorahora

Universitario buscará el título del 2022

editorahora

Argentino Braian Martínez llegará a Cienciano

editorahora

Realizan purga en el Deportivo Municipal

editorahora

Sorpresa mundial. Conmebol se enfrentará a Asia

editorahora

Ecuatoriano Marlon de Jesús deja Binacional

editorahora