21.5 C
Huánuco
9 mayo, 2021

Ya conocen a sus rivales

Ayer, en horas de la mañana, se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sporting Cristal y Universitario ya conocen a sus próximos rivales.

Ambos equipos peruanos quedaron en grupos complicados. Además, son cinco los futbolistas peruanos que estarán participando en esta edición del torneo. 

La escuadra de Universitario quedó ubicada en el Grupo A junto al vigente campeón del torneo, Palmeiras de Brasil, además de Defensa y Justicia de Argentina, vigente campeón de la Copa Sudamericana, y espera por el ganador de la llave 2, entre Independiente del Valle y Gremio. La U debutará entre el 20 y 22 de abril, jugando como local ante Palmeiras.

Por su parte, el cuadro de Sporting Cristal, fue ubicado en el Grupo E, junto a Sao Paulo, Racing y Rentistas de Uruguay. Los cerveceros también se estrenarán entre el 20 y 22 de abril, siendo locales frente a Sao Paulo.

En referencia a los futbolistas peruanos en el extranjero, Boca Juniors de Carlos Zambrano está en el C junto con Barcelona de Ecuador, The Strongest de Bolivia y el ganador de la llave entre San Lorenzo y Santos.

El delantero nacional, Paolo Guerrero, que milita en el Internacional de Porto Alegre, conforma el Grupo B junto a Olimpia, Táchira y Always Ready.

Fluminense, de Fernando Pachecho está en el Grupo D, el que encabeza River Plate. Además, Vélez Sarsfield de Luis Abram (Grupo G) chocará con Flamengo y el América de Cali de Aldair Rodríguez tendrá como uno de sus rivales a Cerro Porteño.

Publicaciones Relacionadas

De vuelta a La Victoria

editorahora

¡Por primera vez!

editorahora

Cortaron la mala racha

editorahora