17.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Ya piensa en Bolivia

Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, manifestó que viene entrenando con miras a la próxima fecha doble de marzo ante Bolivia y Venezuela.

 Falta menos de un mes para el reinicio de las Eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022, donde en la quinta fecha a la Selección Peruana le tocará visitar a Bolivia en La Paz. Aunque no entrena con su equipo debido a que la MLS comenzará en abril, Pedro Gallese no pierde el tiempo y confesó que se prepara con tecnología para adaptarse a la altura de La Paz.

“Aquí hay herramientas para simular un poco la altura. Está la máquina de pelotas, después hay unas bandas que se ponen en el campo de juego para que el esférico vaya más rápido y también entreno con pelotas desinfladas. Estoy trabajando bastante para llegar a La Paz de la mejor manera”, dijo el guardameta en ‘Movistar Deportes’.

El factor de la altura es siempre aprovechado por el conjunto local en el certamen, aunque el ‘1’ del Orlando City señaló ya tener experiencia en ese país.

“La pelota en la altura vuela, es complicada. Pero uno que ya jugó ahí sabe cómo es. He jugado también con Aurich en la Copa Libertadores y ya sé cómo es eso”, explicó.

La Selección Peruana solo tiene un punto tras cuatro jornadas de las Eliminatorias y visitará el 25 de marzo a Bolivia en La Paz, localidad donde nunca han podido obtener triunfos.

“Jugar en La Paz siempre va a ser difícil. Uno se prepara mucho, piensa mucho, y con el trabajo del psicólogo de la selección, vamos a sacarnos eso de la cabeza. Sabemos que no nos ha ido muy bien en Bolivia, pero estamos con ganas. Al equipo lo veo con ganas de romper eso”, manifestó.

Publicaciones Relacionadas

Ya conocen a sus rivales

editorahora

Así quedó el sorteo de la Sudamericana

editorahora

No pudo celebrar la ‘Culebra’

editorahora